Ya que integra esa canasta de productos para el hogar que sabemos de antemano que en algún momento harán falta, el papel higiénico nos permite planificar la compra y aprovechar las promociones y oportunidades que surjan para adquirirlo a buen precio.
Para esto solo necesitaremos un lugar en el carrito de compras que sea lo suficientemente espacioso como para cargar un paquete grande, de varios rollos, que suele convenir en precio. Y un lindo portarollos, o bien un armario de baño, donde poder almacenar el papel higiénico comprado hasta que llegue el momento de usarlo. Existe una gran cantidad de dispositivos, de diferentes materiales y colores, que se adaptan a baños de todos los estilos. Y en ellos, el papel puede guardarse durante el tiempo necesario, porque no tiene fecha de vencimiento. Así, podés comprar justo el día que encontrás una promoción o un descuento, y despreocuparte de que falte después por un tiempo.
Imaginate ahora que fuiste al baño, o que fue una visita que recibiste en tu casa, y justo se acaba el rollo. ¿Cierto que esto pasa? Tu coqueto portarrollos, o tu armario, pueden representar la diferencia entre tener un problema, y tener simplemente que estirarte hacia ellos y tomar un rollo nuevo de tu stock, ¡comprado al mejor precio!