La necesidad de economizar es una realidad en casi todos los hogares y con frecuencia nos guía para tomar decisiones sobre lo que podemos hacer, o lo que podemos comprar. Teniendo en cuenta lo que cuesta cada cosa, elegimos entre las opciones que nos atraen, aquella que tiene precio más bajo.
Sin embargo, las alternativas más baratas no son siempre las más convenientes, o en definitiva, las que nos permiten ahorrar más. Y el caso del papel higiénico no es la excepción. Los productos de simple hoja ofrecen el menor precio, pero también brindan una experiencia menos efectiva que obliga a utilizar más papel en cada uso, achicando considerablemente la posibilidad de ahorrar.
Por eso, si querés gastar menos, mejor tené en cuenta estos consejos. ¡Te resultarán muy útiles!
– Optá por paquetes grandes (con muchos rollos), que disminuyen el precio por unidad.
– Tené siempre papel disponible de repuesto en casa, para evitar las compras de emergencia a cualquier precio y aprovechar en cambio las ofertas cuando hay.
– Elegí rollos que tengan más metros y que sean más resistentes, de manera que durarán más. Así no tendrás que reponer el papel tan frecuentemente.
– Le´w siempre la información del paquete referida al número y tamaño de las hojas, y longitud del rollo. Con una simple cuenta podrás descubrir la opción más conveniente.